Deshágase de las moscas en hogares, oficinas, restaurantes y escuelas con nuestros productos profesionales de control de moscas. Poner en práctica las mismas medidas de control que las empresas de control de plagas usan es posible, por solo una fracción del costo cuando lo haces tú mismo.

Más de 100 patógenos están asociados con la mosca de casa incluyendo Salmonella, Staphylococcus, E. coli y Shigella. Estos patógenos pueden causar enfermedades en humanos y animales como cólera, hepatitis, polio, tuberculosis, diarrea, fiebre, entre otras. La higiene es de suma importancia para el control de estas plagas, pero la información correcta es necesaria para lograr eliminarlas.

Las moscas pueden vivir de ocho días a dos meses, pero el daño que pueden ocasionar es grande ya que esparcen enfermedades gracias a que se mueven rápidamente de una fuente de enfermedad, como la basura, a otra. Una mosca puede depositar miles de bacterias cada vez que aterriza. Por cada mosca a la vista, se esconden 19. Esto significa que los humanos no ven el 95% de moscas presentes en una infestación.

Mosca doméstica

Mosca de la fruta

Mosca de la carne