Productos Profesionales

En Tetengo puedes encontrar productos profesionales de la más alta calidad para asegurar que el programa de control de plagas cumpla con los mayores estándares.  En esta sección incluimos los equipos que rápidamente pueden llevar tu programa de control de plagas a un nivel superior.

  • Trampas de luz de alta calidad para lograr una mayor captura y durabilidad en diferentes condiciones climáticas.
  • Focos de luz UV con la longitud de onda adecuada y con protección para evitar contaminación cruzada.
  • Medidores de luz UV para detectar si los focos cuentan con la intensidad adecuada de luz UV o si requieren cambiarse.
  • Guardapolvos para sellar espacios en puertas o equipos que permiten corrientes de aire o entradas de luz que atraigan a diversas plagas.
  • Feromonas para llevar un adecuado monitoreo de plagas para hacer un control a tiempo y evitar una infestación que perjudique en los tiempos y procesos de manufactura.

Trampas de Luz y Focos UV

En Tetengo puedes encontrar productos profesionales para tu empresa.  Somos distribuidores de las trampas de luz UV contra insectos voladores y tenemos una amplia selección de focos que cuentan con la longitud de onda adecuada para lograr una mayor captura de insectos voladores, especialmente de mosca doméstica.  Los modelos de focos pueden ser normales o inastillables (protegidos) para evitar contaminación cruzada en caso de romperse accidentalmente.