BLOG CONTROL DE PLAGAS

Por
Staff tetengo

BENEFICIOS DEL USO DE TRAMPAS DE PEGAMENTO PARA INSECTOS EN EQUIPOS DE LUZ UV

BENEFICIOS DEL USO DE TRAMPAS DE PEGAMENTO PARA INSECTOS EN EQUIPOS DE LUZ UV

En la actualidad la mayor parte de la industria requiere que sus procesos de producción estén libres de la presencia de plagas como lo son los insectos voladores. Las Trampas de luz UV son un dispositivo eficiente y seguro para la captura, control y monitoreo de insectos voladores (moscas, mosquitos y otros) en áreas sensibles a la aplicación de insecticidas.


Estos equipos se basan en la capacidad que tienen este tipo de insectos en detectar la porción ultravioleta del espectro electromagnético, teniendo una fuerte atracción por este tipo de luz.


En este artículo  hablaremos de los beneficios del uso de trampas adhesivas en los equipos de luz UV para el control y monitoreo de insectos. 

Contenido:

1. Sobre la utilización de Trampas de Luz en la industria

2. Sobre el aditamento UV de las trampas de pegamento

3. Ventajas de nuestras trampas de pegamento para insectos Tetengo

4. Conoce nuestros modelos de trampas con pegamento para insectos en equipos UV

 

Sobre la utilización de Trampas de Luz en la industria

Existen casos en los que el uso de químicos está fuertemente restringido o prohibido por las características de sus actividades, la mejor alternativa para un buen control, captura y monitoreo de estos insectos son los Equipos de Luz UV que utilizan Trampas Adhesivas para su captura.


Anteriormente se utilizaban las Trampas de luz UV de electrocución, hoy en día el uso de estos dispositivos en industrias donde se procesan alimentos, en Hospitales, Hoteles, etc, ha quedado atrás ya que los golpes de corriente expulsan a varios metros de distancia partes del cuerpo de los insectos, lo que genera un riesgo de contaminación. A raíz de esto la utilización de las trampas de pegamento para insectos han surgido como el método más seguro y eficaz.

 

Sobre el aditamento UV de las trampas de pegamento

El adhesivo exclusivo de este producto con fluorescencia permite intensificar la captura dentro de tus equipos con una exposición a la luz UV de hasta 45 días sin secarse o cristalizarse.


Algunas Trampas Adhesivas para insectos cuentan con un ingrediente que ayuda a reforzar el poder de atracción de los equipos en los cuales se colocan, ya que al estar en contacto el adhesivo con la luz UV de las lámparas, se activa este ingrediente e intensifica la luz UV en el mismo adhesivo de luz UV.



Nuestras plantillas adhesivas son uno de los productos más efectivos del mercado, ya que garantizan que por lo menos en los primeros 30 días de estar expuestas a la Luz UV no ocurrirá nada de lo siguiente:

  • Escurrimientos
  • Secado
  • Pérdida de TAC

Conoce más productos para el control de plagas. 

 Descarga nuestro [ Catálogo de Trampas Adhesivas ]

Ventajas de nuestras trampas de pegamento para insectos voladores Tetengo

Como ya hemos hablado anteriormente, este tipo de trampas para insectos voladores se pueden utilizar en la mayoría de los equipos de luz disponibles en el mercado, las cuales se pueden instalar sin ningún problema en espacios delicados por seguridad de la gente e inocuidad de los alimentos: Hospitales, Plantas de alimentos, Hoteles, Escuelas, Restaurantes, Casas, etc.


Al utilizar nuestras trampas de pegamento tendrás la tranquilidad de que tus equipos de luz estarán dando los resultados esperados:

  • Capturar el mayor número de insectos voladores de forma segura.
  • Esto sin el riesgo de que los insectos puedan contaminar los procesos.
  • Mantenimiento de un ambiente sano y agradable.


Es muy importante recordar que al utilizar trampas de pegamento contarás con un ambiente no solo libre de plagas, sino también libre del uso de insecticidas o cualquier químico, lo que nos convierte en una opción sumamente Ecológica para el control de plagas.


Normalmente, las Trampas de insectos se manejan en varios colores, olores y distintas medidas, en TETENGO ofrecemos el servicio de personalización de las mismas.



Conoce nuestros modelos de trampas con pegamento para insectos en equipos UV

Estos son los diferentes modelos de trampas que fabricamos:

  • Plantilla Universal: Por preferencia la de mayor uso en el mercado, sus dimensiones permiten su uso dentro de trampas de cualquier tipo y modelo del mercado, puedes usarla por sí sola o utilizar sus múltiples pre-cortes para ajustar el tamaño.
  • Medida: 42 x 24 cm
  • Colores: Blanca y Negra con logo o sin logo


  •  Plantilla 42 x 12: Este modelo es mayormente utilizado para el monitoreo y captura de insectos voladores. Sus medidas de 42 cm largo x 12 cm de ancho hacen de este producto el mejor de mercado con un mayor ahorro por cada dispositivo colocado.
  • Medidas: 42 x 12 cm
  • Colores: Blanca y Negra con logo o sin logo


  • Plantilla Adhesiva 41 x 10: Este modelo es para determinados equipos.
  • Medidas: 41 x 10
  • Color: Blanca sin logo


  • Plantilla Comercial: La más grande en su tipo, sin pre-cortes totalmente lisa de color blanco. Para intensificar la captura, es ideal para esos lugares con alta incidencia, como para equipos con alto espectro de luz.
  • Medidas: 54 x 30 cm
  • Colores: Blanca sin logo y sin precortes



Por ser fabricantes, en TETENGO contamos con una gran variedad de trampas de pegamento para insectos que te serán de gran ayuda en tu control de plagas industrial o doméstico, contáctanos para que uno de nuestros asesores comerciales pueda brindarte asesoría y tomar tu solicitud de pedido.

 

CTA_catalogo_equipos_de_captura

¿ESTÁS INTERESADO EN ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Platica con un asesor experto
Contáctanos

Suscríbete a
nuestro boletín

Únete y sigue nuestros artículos, productos y promociones

Marcas que distribuimos

Tetengo
Gardners products
Sealeze
Bayer
Calidad tridente
Saygenta
Streamlight
FMC
Varpo
BASF
VECTOR FOG