Nuevo Ebook: Mejores prácticas para tu empresa de control de plagas

DESCARGAR

¡Llámanos!

(81) 1492-4258 y 59

CONTÁCTANOS

Fundas Antichinches

Código: EQMEXC02

FUNDA-ANTICHINCHE

Descripción del producto:

para control de chinches

Las fundas antichinches están diseñadas para cubrir por completo o encerrar el objeto donde fueron colocadas. Las fundas se adaptan a los colchones, box y almohadas de diferentes tamaños y profundidades.

En su forma mas simple, una cubierta de chinches debidamente certificada previene eficazmente contra las chinches de cualquier tamaño, impidiendo que estas entren o escapen de cualquier superficie cubierta por ellas. Las fundas son un medio preventivo para evitar que la chinche de cama común se albergue en el colchón, box o almohada evitando así una posible infestación. En lugares infestados se recomienda primeramente hacer un tratamiento antichinches con la Vaporizadora MR-75 o MR-100 y posteriormente proteger la cama, el box y las almohadas con las fundas antichinche.

Mientras que muchos usuarios y controladores de plagas ven a las cubiertas como una defensa primaria para la prevención y tratamiento de las infestaciones de chinches, estas cubiertas también nos proporcionan muchos beneficios adicionales como son protección contra los ácaros y ayuda a evitar alergias al polvo. The National Institute for Health y el Centers for Disease Control recomiendan proteger el colchón, box y almohada con una funda con cierre antichinches. Esto en combinación con otras técnicas básicas de higiene del sueno, puede aliviar muchos de los síntomas causantes de alergias y asma, incluso antes de requerir medicamentos para su control.

Todos los productos CleanBrands estan fabricados con la tela MicronOne que proporciona el mas alto nivel de filtración de micro-toxinas disponible en el mercado. Su diseño de filtrado de hasta 1 micra y su tecnología patentada MicronOne única del mercado, hace que sea una tela completamente impermeable al mismo tiempo que se mantiene fresca y silenciosa a la hora de dormir.

¿Necesitas asesoría,
información o precio
de nuestros productos?

Llámanos
(81) 1492-4258 y 59

Actualmente distribuimos
nuestros productos en
México, Guatemala,
Colombia y Ecuador.

CATÁLOGOS DE PRODUCTOS

Equipos UV

DESCARGAR

Trampas adhesivas

DESCARGAR

Feromonas

DESCARGAR

En Tetengo estamos listos para atenderte.

9 años de experiencia atendiendo a los controladores de plagas nos respaldan

Contamos con una gran variedad de productos de calidad a un costo accesible

Somos distribuidores de las principales empresas de control de plagas a nivel nacional

¿Necesitas asesoría, información o precio de nuestros productos?

Actualmente distribuimos en México, Guatemala, Colombia y Ecuador

Marcas que distribuimos

LLÁMANOS

(81) 1492-4258
(81) 1492-4259

DIRECCIÓN

Hermenegildo Galeana #490 El Lechugal.
C.P: 66376 Santa Catarina, N.L. México.
Área Metropolitana de Monterrey.

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6PM

SÍGUENOS EN: