Al finalizar este curso comprenderás la importancia de hacer un esfuerzo consciente por retener a tus clientes y tendrás mayor claridad sobre las herramientas necesarias para implementar un programa de calidad y mejora continua que permitan sostener el crecimiento de la empresa.
En este curso aprenderás:
Este curso está diseñado pensando en empresarios y líderes de una empresa de control de plagas. Sin embargo, también pueden beneficiarse de él los gerentes de calidad, supervisores técnicos o líderes de proyectos destinados a la operación, soporte a clientes o mejora continua.
No se requiere conocimientos previos para tomar este curso.
Al término de cada módulo del curso se evaluará lo aprendido con preguntas abiertas o de selección que deberán completarse para avanzar al siguiente módulo.
Al finalizar este curso te compartiremos una guía de retención de clientes con todos los conceptos estudiados en él.
Antonio es ingeniero agrónomo graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una maestría en ciencias en horticultura de la Universidad de Texas A&M y una maestría en liderazgo empresarial de Duxx Graduate School of Business Leadership.
Ha emprendido 5 empresas de las cuáles 3 iniciaron operaciones en el año 2000, 2009 y 2013 y a la fecha continúan operando. Se inició en el giro de control de plagas en 1993 en BioBalance haciendo todas las funciones de la empresa. En el año 2000 adquirió con un socio la franquicia maestra de Orkin México, se independizó en 2010 y en 2011 la empresa fue adquirida por Rentokil y mantuvo la dirección hasta Enero 2014.
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