¿Cómo vender a grandes empresas mi servicio de control de plagas?

En este curso te compartiremos todo lo debes saber para que logres cerrar este tipo de clientes y vendas tus servicios a empresas de cualquier tamaño.

Estas grandes empresas transnacionales brindan una buena reputación e impulsan nuestro crecimiento.

Icon pc

Modalidad digital

Icon focus

Creado por Antonio Garza Morton

Noun

Para empresarios, gerentes de calidad, supervisores técnicos y líderes de proyectos

Compartir

vender a grandes empresas

$1,160 MX    $58 USD

Modalidad digital
(IVA incluido)

Adquirir curso

Este curso incluye

  • 4 módulos
  • 10 lecciones
  • 3 actividades
  • 1 caso de venta
  • Evaluaciones

Contáctanos si necesitas más información

ICONO TELEFONO

(81) 1492-4258 y 59

Envíanos un mensaje

Objetivo Del curso

Al término de este curso tendrás la confianza para negociar con compradores profesionales de servicios de control de plagas en cualquier tipo de industria y tamaño de empresa. En este curso aprenderás a:

  • CHECKMARK
    Identificar a tus clientes y las personas que influyen en la compra mediante la segmentación
  • CHECKMARK
    Presentar tus servicios y sus beneficios
  • CHECKMARK
    Calificar a tu empresa y su ventaja competitiva
  • CHECKMARK
    Definir el precio justo del servicio
  • CHECKMARK
    Utilizar una buena técnica de ventas

¿Para quién es?

Este curso está diseñado teniendo en mente al emprendedor o dueño de una empresa de control de plagas. Sin embargo, si eres líder de un equipo comercial o un vendedor, este curso también te será de gran utilidad.

No se requiere conocimientos previos para tomar este curso.

Al completar este curso se te asignará un caso de ventas. El caso está basado en situaciones reales que seguramente habrás visto o a las que probablemente te enfrentarás en tu carrera profesional. Para cumplir con el curso deberás crear una propuesta de servicio utilizando el formato y herramientas que se incluyen como parte del mismo.

Este curso te dará herramientas que te servirán para cumplir con el caso práctico y utilizarlas en las labores de ventas del día a día en tu empresa.

Los formatos que se incluyen de acuerdo a la modalidad adquirida son:

  • Hoja de necesidades para utilizar en el proceso de entrevista e inspección
  • Layout para documentar la propuesta técnica y económica
  • Formato de presentación para generar una propuesta de servicio técnico y económico

Este curso te brindará información sobre cómo segmentar e identificar bien a tus clientes, cómo comunicar mejor tu ventaja competitiva y finalmente te dará una guía detallada sobre cómo debe ser el proceso de ventas.

Conoce A tu instructor

Antonio Garza Morton

Antonio Garza

Antonio es ingeniero agrónomo graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una maestría en ciencias en horticultura de la Universidad de Texas A&M y una maestría en liderazgo empresarial de Duxx Graduate School of Business Leadership.

Ha emprendido 5 empresas de las cuáles 3 iniciaron operaciones en el año 2000, 2009 y 2013 y a la fecha continúan operando. Se inició en el giro de control de plagas en 1993 en BioBalance haciendo todas las funciones de la empresa. En el año 2000 adquirió con un socio la franquicia maestra de Orkin México, se independizó en 2010 y en 2011 la empresa fue adquirida por Rentokil y mantuvo la dirección hasta Enero 2014.

Puedes conocer información más detallada de Antonio en la sección de nosotros en la página web o en su perfil de LinkedIn:

ICONO LINKEDIN

¿TE GUSTARÍA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE TETENGO ACADEMY?

Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para brindarte más información