Código:
QUIRAS0003
Maxforce es un cebo cucarachicida específico. Su ingrediente activo, de acción retardada, es capaz de controlar las cepas resistentes a los insecticidas convencionales debido a su particular modo de acción.
Aprovecha los patrones de comportamiento de las cucarachas para eliminar tanto a ninfas como a los adultos. Después de la ingestión regresan a sus refugios donde regurgitan, defecan y mueren, transmitiendo el ingrediente activo al resto de la colonia cuanto tanto adulto como ninfas los ingieren y son también intoxicados. Creando un efecto dominó, por cada cucaracha que consume el cebo se eliminan otras 50.
Maxforce permanece activo y apetecible por más de 8 y hasta 12 semanas.
Plagas:
Cucarachas.
Presentación:
Jeringa aplicadora de 30 g y 60 g.
Ingrediente activo y concentración:
Imidacloprid.
Formulación:
Gel.
Modo de aplicación:
Maxforce se recomienda aplicar especialmente en sitios delicados, en donde se encuentre restringido el uso de técnicas convencionales de aplicación o bien, donde pueda existir equipo eléctrico, electrónico y mecánico, así como refrigeradores, estufas y baños.
Los lugares preferidos por las cucarachas a menudo son sombríos y húmedos por lo que se recomienda poner el producto en lugares como: grietas, hendiduras, cajas eléctricas, conductores eléctricos, conductos de aire acondicionado, cubos de elevadores, muros, zoclos y cañerías.
Para la aplicación es necesario retirar el tapón y presionar ligeramente el émbolo, depositando la dosis indicada en pequeñas porciones o tiras en los lugares antes indicados. Una jeringa de 30 g es suficiente para tratar hasta 60 m².
Llámanos
(81) 1492-4258 y 59
o envíanos un mensaje aquí.
- 9 años de experiencia atendiendo a los controladores de plagas nos respaldan
- Contamos con una gran variedad de productos de calidad a un costo accesible
- Somos distribuidores de las principales empresas de control de plagas a nivel nacional
Actualmente distribuimos en México, Guatemala, Colombia y Ecuador